¿PARA QUÉ ME VA A SERVIR?

  • Entender mejor los mecanismos psicológicos propios y de los demás que afectan a la interacción social y a la conducta del comportamiento, para así saber cómo influir, convencer y persuadir a los demás.
  • Aprender las distintas técnicas y métodos que otros llevan utilizando con nosotros a lo largo de los tiempos, y que llevan a los demás a triunfar y a conseguir lo que quieren con más probabilidades de éxito. Si ellos pueden, también TU PUEDES conocerlas y usarlas.
  • Desarrollar tu plan de acción de mejora constante personal para luego desarrollar todas tus capacidades de liderazgo, carácter y personalidad, que son los cimientos de tu éxito personal, social, profesional y empresarial.

Pues resumiendo mucho…

Tu valor económico depende de TU VALOR SOCIAL. Saber interactuar con los demás nos hace ganar valor ante los demás

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Opiniones de Alumnos

Quien es el instructor

Edgar Barroso
Es un emprendedor, inversor, consultor certificado (CMC® e ICEX®), profesor en 10 universidades y escuelas de negocios, y divulgador con más de 20 años de experiencia real en el mundo de la empresa y organizaciones públicas y privadas, de los cuales 17 años trabajando en entornos internacionales. Es deportista federado, dando por hecho que el cuidado físico y mental son los pilares para el desarrollo y éxito personal. ¿Te unes a Top Social Power®? Será un honor tenerte con nosotros. ¡¡Saludos!!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad