¿PARA QUÉ ME VA A SERVIR?

  • Aprender a demostrar el valor de nuestra persona, conocimiento y experiencia, presentándonos y exponiendo en un formato de impacto, a la vez que mostramos hechos, razones e ideas de gran valor.
  • Ser líderes de opinión implica adaptar la fuerza del discurso a la situación y al contexto, de tal manera que éste sea más impactante, llegando de forma más profunda y duradera al público objetivo. 
  • Crear y presentar un discurso en el que la vehemencia y la contundencia de la comunicación aumente tanto la seguridad en nosotros mismos como la credibilidad percibida por nuestros interlocutores.
  • Saber generar el suficiente halo de misterio, intriga, deseo de saber más de nosotros y de lo que tenemos que contar que nos convierta en auténtica moneda social. 

Pues resumiendo mucho…

Tanto VALES y tanto te COTIZAS, según demuestres TU capacidad de transmitir VALOR SOCIAL. ¿Sabes demostrar lo que VALES?

Qué aprenderás con este curso:

Opiniones de Alumnos

Quien es el instructor

Edgar Barroso
Es un emprendedor, inversor, consultor certificado (CMC® e ICEX®), profesor en 10 universidades y escuelas de negocios, y divulgador con más de 20 años de experiencia real en el mundo de la empresa y organizaciones públicas y privadas, de los cuales 17 años trabajando en entornos internacionales. Es deportista federado, dando por hecho que el cuidado físico y mental son los pilares para el desarrollo y éxito personal. ¿Te unes a Top Social Power®? Será un honor tenerte con nosotros. ¡¡Saludos!!

Qué incluye el curso
OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...
PRÓXIMAMENTE

MINICURSO LOS 10 PRINCIPIOS DE LA PERSUASIÓN

Los mejores principios de la persuasión más útiles e inmediatos. Aprende el poder de las herramientas que hacen que las personas influyan, convenzan, persuadan y motiven a los demás de la forma más sutil, pero más efectiva y duradera.

PRÓXIMAMENTE

MINICURSO LOS RESULTADOS

Te guío y explico los detalles finales más relevantes de la magia persuasiva. Puntos esenciales que determinan el éxito de la persuasión. Desciframos las claves emocionales y de convicción que nos permiten influir en los demás a la hora de convencer.

CURSO EN INGLÉS

PERSONAL BRANDING

Esto es una descripción de prueba para ver cómo funciona esto

« » página 1 / 4
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad