MINICURSO LA NARRACIÓN

 

En este mini-curso aprenderás muchos aspectos de lo que se viene llamando “narración de contenidos”, o “narración improvisada contextual”. El “story telling” es la herramienta que te servirá para hacer de tus ideas y mensajes elementos comunicativos de interés y de valor, creando vínculos emocionales con tus interlocutores, a la vez que ilustras, interesas, y aportas valor efectivo pero ético a tu audiencia. 

↓↓ PDF EXPLICATIVO ↓↓ 

↓↓ VÍDEO EXPLICATIVO ↓↓ 

MINICURSO EL MENSAJE

Sin un mensaje, verbal o no, no hay comunicación y por tanto no se puede persuadir ni convencer. En este mini-curso aprenderemos a estructurar el contenido, la forma, así como otros muchos aspectos importantes de nuestros mensajes. El poder de nuestro mensaje determina gran parte de nuestro éxito al influir en los demás. Aquí aprenderás a saber presentar contenidos,  el beneficio de nuestra oferta según el contexto o en base a las características de la situación concreta. Practica lo que es la dinámica de presentación de contenidos. 

↓↓ PDF EXPLICATIVO ↓↓ 

↓↓ VÍDEO EXPLICATIVO ↓↓ 

MINICURSO LA AUDIENCIA

El objetivo de este mini-curso es entender a la audiencia con la que interactuaremos. Entender el contexto y la situación de nuestro interlocutor o audiencia será uno de los grandes determinantes para luego poderles persuadir o convencer en base a sus necesidades emocionales o psicológicas. Igualmente aprenderás ciertas metodología que nos ayudan a aplicar la empatía, así como nuestra inteligencia contextual y situacional que hará más efectiva nuestra actividad persuasiva y motivadora. 

↓↓ PDF EXPLICATIVO ↓↓ 

↓↓ VÍDEO EXPLICATIVO ↓↓ 

MINICURSO EL COMUNICADOR

En este mini-curso aprenderás todos los aspectos que caracterizan a un buen comunicador, pues sin eso no es posible persuadir, convencer o influir. Entenderás mejor los atributos a desarrollar para hablar de una forma más carismática y así llegar mejor a tu interlocutor o a tu audiencia. Aprende a transmitir autoridad, credibilidad, confianza, locuacidad, expresividad, y estilo en todos tus procesos de comunicación persuasiva. 

↓↓ PDF EXPLICATIVO ↓↓ 

↓↓ VÍDEO EXPLICATIVO ↓↓ 

MINICURSO LA COMUNICACIÓN

En este mini-curso de “La Comunicación” aprenderás los pilares en los que se basa una buena comunicación persuasiva. Al final hay una serie de vídeos recomendados y ejercicios que te ayudarán a entender y a perfeccionar lo que conlleva a actuar – a modo de actor o actriz –  de una forma persuasiva. Aprende a actuar como un profesional mientras influyes, convences y persuades. 

↓↓ PDF EXPLICATIVO ↓↓ 

↓↓ VÍDEO EXPLICATIVO ↓↓ 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad